Pagos: cómo pagar en Pago Fácil

pepioca 27 de marzo de 2012 0
Pagos: cómo pagar en Pago Fácil

Realizar pagos en Pago Fácil, una de las más importantes redes de cobranzas de la Argentina, es muy sencillo. En esta nota le contamos cómo funciona este sistema que le permite abonar un sinnúmero de servicios, ahorrándole horas de trámites

Pago Fácil es un sistema de cobranzas muy extendido en la Argentina. Gracias a esta red de centros de servicios, que incluye comercios adheridos y cadenas corporativas (estaciones de servicio y supermercados), cualquier persona puede realizar todos sus pagos personales.

¿Qué se puede pagar en Pago Fácil?

- Gas
- Luz
- Agua
- Teléfono
- TV por cable y satelital
- Impuestos municipales
- Medicina prepaga
- Seguros
- Compras realizadas por Internet

¿Dónde se pueden realizar estos pagos?

Gracias a la extensa red de centros de atención que ofrece Pago Fácil, conformada por más de 3.600 lugares de pago, seguramente encontrará una opción cercana a su domicilio. Cabe aclarar además que el servicio ofrecido es completamente gratuito, es decir, no existe un costo adicional, sólo se abona lo que señala la factura.

Si realizó un pago y perdió el comprobante sólo debe llamar al centro de atención Línea Fácil 4349-1434 desde Cap. Fed./GBA o al 0800-444-FACIL (32245) desde el interior del país. Allí le darán toda la información sobre el pago realizado, incluyendo día, hora y lugar en que fue abonado.

¿Cómo formar parte de la red Pago Fácil?

- Si tiene un comercio y quiere adherirse a Pago Fácil debe llamar al 4349-1434 desde Capital Federal/GBA o sin cargo al 0800-444-FACIL (32245) desde el interior del país. Allí recibirá toda la información que necesita sobre el sistema.

- Si tiene una empresa y quiere que sus facturas puedan pagarse en un Pago Fácil debe llamar al 4349-1434 desde Capital Federal/GBA o sin cargo al 0800-444-FACIL (32245) desde el interior del país. De esta manera podrá obtener la información pertinente para que pueda sumarse a la lista de empresas que permite el pago de sus facturas a través de esta red.

- Si tiene un sitio de e-commerce y quiere que sus facturas puedan pagarse en un Pago Fácil debe llamar al 4349-1434 desde Capital Federal/GBA o sin cargo al 0800-444-FACIL (32245) desde el interior del país. Allí le darán toda la información necesaria para formar parte de este sistema.

Búsquedas Recientes:

pago facil argentina, pago fácil, pago facil sin factura, PagoFácil Argentina, yhs-fullyhosted_003, pagar cablevision sin factura, pago facil pagos sin facturas, De Pago Fácil Facturas, que se puede pagar en un pago facil, pagos por internet en argentina

Comentarios