Pagos y cobros con Rapipago

pepioca 27 de marzo de 2012 0
Pagos y cobros con Rapipago

La posibilidad de realizar pagos y cobros con Rapipago tiene como objetivo facilitar la cobranza de facturas de servicios públicos y privados, además de impuestos. Se trata de una red con cobertura nacional que permite hacer cobranzas con factura física o sin ella

Desde hace algunos años surgió una modalidad de cobranza extrabancaria que permite ahorrar tiempo a la hora de abonar un servicio. Dentro de esta oferta de sistemas de pagos y cobros se encuentra Rapipago, una red de cobertura nacional orientada a la cobranza de facturas de servicios públicos y privados que se apoya en centros de servicios y agentes calificados, como supermercados, estaciones de servicio, centros de comercio y telecentros.

Los beneficios de realizar pagos y cobros con Rapipago sin numerosos, incluyendo la posibilidad de abonar los productos y servicios de más de 1.600 empresas en un solo lugar, con más de 3.000 sucursales en todo el país y una atención que incluye horario corrido incluso los fines de semana.

A través de Rapipago es posible abonar servicios de los más diversos rubros, incluyendo gas, Internet, agua, luz, televisión por cable, televisión satelital, tarjetas de crédito, telefonía celular, telefonía fija, impuestos nacionales y provinciales, medicinas prepagas, seguros y mucho más.

El sistema estructurado por Rapipago conforma una plataforma tecnológica de gran flexibilidad que permite a cualquier empresa o negocio realizar cobranzas con factura física o sin ella, como así también recibir pagos parciales y fuera de término.

¿Cómo está conformada la operatoria de Rapipago?

En la operatoria de Rapipago participan 5 partes: la organización, empresa u organismo que emite las facturas, el cliente de la organización (que abona el producto o servicio), la red de cobranza Rapipago (que cobrará la factura), el banco concentrador (donde la organización quiere que se deposite lo recaudado) y GIRE, que administra y controla toda la operatoria.

De esta manera Rapipago se convierte en una opción ideal para realizar pagos y cobros sin perder tiempo en largas colas y trámites en diferentes puntos geográficos.

Búsquedas Recientes:

provincia pagos, PAGAR CON RAPIPAGO, Pagos Link Banco Provincia, PROVINCIAPAGOS, provinciapagos com ar, rapipgo pago sin factura, what is the provincia pagos english

Comentarios